Horario

centro reeduca abierto todo el año

 

  DE LUNES A VIERNES  de 16:00h a 21:00h  

MAÑANAS CON CITA PREVIA

 

Permanecemos abierto todos los días laborables del año. Sólo nos acogemos  a los días festivos propios tanto locales, autonómicos como nacionales, con la excepción de los días correspondientes a la SEMANA SANTA, en la cual el centro permanecerá cerrado. En la medida de lo posible y dependiendo de la disponibilidad horaria las sesiones podrán ser recuperadas.

Pueden hacernos una primera consulta sin compromiso alguno, donde le informaremos de nuestro procedimiento de evaluación y diagnóstico, de los programas de intervención existentes, de la disponibilidad horaria, de las posibles tarifas, de las ayudas existentes, de la derivación a otros profesionales si así se requiere, etc. , y de todo aquello que consideren oportuno.

El centro está ideado y diseñado para que la intervención se desarrolle en un clima de confianza y seguridad. Sus aulas son espaciosas y luminosas y están dotadas del mobiliario adecuado, de la tecnología y de los materiales didácticos necesarios, para  conseguir en un entorno agradable y estimulante, una intervención eficaz y garantizar el óptimo desarrollo de las sesiones tanto individuales como en pequeños grupos.